lunes, 22 de diciembre de 2008

ALFAJARÍN.13-14 DIC.7ª PRUEBA NACIONAL MENORES.

Hola, después de unas semanas vuelvo a escribir para a su vez que escriban los protagonistas, es decir los jugadores.
A ver quién cuenta algo de este campeonato.
A destacar la primera participación de MIRIAM. Cuéntanos como ha sido ese fin de semana y por qué acabaste tan cansada. ¿Es distinta la competición nacional? ¿Por qué?
Bueno, a ver si los demás ( Inés, Fran, Manu, Laura, Marcos........) también nos pueden contestar a estas preguntas.

Por otra parte deciros que gracias a la madre de Julia y Fran (Susana), las fotos de Palencia ya están en el album de fotos. El padre de Laura, David, me ha mandado alguna foto pero en un formato que no puedo ver. Muchas Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoola a todos:
Bueno pues en Alfajarín me lo pasé genial. Era un pueblo muy pequeño.
Competir a nivel nacional es muy distinto que a nivel autonómico, sobre todo por lo de jugar con volantes de pluma.
El viaje estuvo muy bien, se nos hizo muy corto y además estuvimos en la cabina del AVE, donde nos explicaron todo.
Cuando llegamos al pueblo nos fuimos a cenar... y hasta el día siguiente, el del torneo.
Al día siguiente nos levantamos pronto, nos fuimos a desayunar, y a las 9:30 estabamos en el polideportivo.
El primero en jugar fue Fran, y mientras el jugaba, llamaron a Manu. Luego jugó Inés y luego yo.
Mi primer partido ganado!!!! Me costó mucho, pero al final lo consegui!!!!
Luego volvio a jugar Inés, después yo, luego Manu y el último Fran. Y ya solo me quedaba a mi un partido individual.
Al rato jugaron Fran y Manu dobles y ganaron. Luego jugamos nosotras.
Fran y Manu llegaron hasta las semifinales.
El viaje de vuelta se me hizo más largo que el de ida.
Cuando llegamos a Atocha cogimos un Taxi que nnos trajo a casa.
Al día siguiente me dolia todo jeje. Tenía agujetas por todo el cuerpo!!
Por cierto en el polideportivo hacía bastante frío!!