miércoles, 18 de febrero de 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES EN FUENLABRADA

Este mismo fin de semana se celebra en Fuenlabrada el Campeonato de Categorías Inferiores de todas las modalidades.

Tenemos unos cuantos niños que nos representan, como Laura, Fran, Inés, Miriam....... Esperemos que se les de muy bien. Mucho ánimo para todos, ya sabéis que José Carlos os apoya en todo y está pendiente de vuestros progresos, pues no hay que olvidar nunca de donde nace uno y quien son sus "hijos".
Suerte y a competir bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!!Soy Inés y me lo pasé muy bien.Además de que gané un partido y me senti muy bien en los demás nos reimos un montón, estuvimos casi todo el tiempo juntos charlando en las gradas, ya vamos haciendo muchos amigos de paracuellos, hoyo de manzanares, fuenlabrada y guadalajara.

Miriam y yo comimos a las 5 de la tarde y no había ningún sitio para comer.

A mí me gusta mucho competir (sobre todo por España porque conozco más sitios y a más gente) y me lo paso muy bien.
¡¡¡¡veremos que tal se nos da en Mocejón!!!