lunes, 9 de marzo de 2009

CRÓNICA DE MOCEJÓN (Por Miriam Izquierdo)

Son las 7:30 horas de la mañana, levántate de la cama que vas a pasar el día entero en Mocejón, eso sí, jugando al badminton.
A las 8:00 salimos en coche y a las 9:10 estamos allí. Tampoco somos las mas tempraneras, allí hay personas desde las 8:45.
Cuando llegamos están jugando Manu y Fran. Los dos acaban ganando sus partidos.
Luego empezamos a jugar los demás. Unos ganan y....otros no. Pero no importa. Nos lo pasamos fenomenal.
Somos la mejor afición y además hay futbolín y ping pong.
Isaac y Alejandro nos ayudan en los partidos y además hacen todo tipo de trabajos: arreglan la decoración del pabellón, y Alejandro acaba arbitrando algunos partidos.
Gracias a los dos.
Mi madre no hace más que sacar fotos, ¡a ver como le salen!
Cuando terminan las previas animamos a todos los madrileños que pasaron al cuadro.
Cuando nos fuimos se quedaban jugando Laura y Marcos el dobles mixto, y a Laura le quedaba el cuadro de IFsub-17 ¡qué paliza!
Pero como siempre lo pasamos muy bien. ¡Nos vemos en el próximo!
Miriam
Muchas gracias por todo Miriam y, que sepas que estás contratada como cronista mayor del reino para todos los campeonatos a los que asistas. Muchas gracias por todo. Las fotos ya están colgadas.
ÚLTIMA HORA: Laura queda campeona en Sub-17 individual. ¡Enhorabuena! y, ya no sabemos cuantas van........... ni las que quedarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES LAURA!

Bueno ya os he contado casi todo en la crónica.

Contaros que me dio un tirón en el hombro en el último partido de individual, y que no pude jugar el último de dobles... LO SIENTO INES!!!! Pero ya estoy mucho mejor, y ya no me duele nada el hombro.

Como comentaba Inés en el apartado del torneo de Fuenlabrada, ir a jugar a nivel nacional es muy divertido, porque conoces a mucha gente, y yo por ejemplo me encontré con muchos de los que fueron conmigo a la concentración del Se Busca Campeón.

El 26, 27, 28 y 29 de marzo nos vamos a Sevilla con la selección autonómica sub-13, así que estoy muy contenta, y con muchas ganas de ir