domingo, 26 de abril de 2009

II CTO.Zonal 1 y 2 Deporte Infantil. Pedrezuela

El deporte infantil de la Comunidad de Madrid en las zonas 1 (zona centro) y 2 (zona norte) en su segundo encuentro se ha celebrado en Pedrezuela en la mañana del domingo 19 de abril. Como en todo el deporte de menores, Tres Cantos ha participado con un gran número de niños y niñas. En la categoría Alevín se han desplazado 8 niños y 5 niñas.
De las niñas tenemos que mencionar a Mayte Rodríguez, Silvia Primo y Sara Moreno que después de jugar sus encuentros previos se clasificaron para el cuadro de octavos de final y destacar sobre todo a Sara y Silvia que llegaron a la final, donde Silvia como últimamente ha sido la mejor.
Los niños por su parte han realizado una competición perfecta ya que en el cuadro de octavos de final se han clasificado Pablo Martínez, Elias Zaabi, Luis Simón, Gracián Pérez, Álvaro Rodríguez y Fernando Laseca, de los cuales Pablo, Luis, Gracián y Fernando disputaron las semifinales, por lo cual la final fue Tricantina entre Pablo y Fernando. En esta categoría Fernando Laseca también al igual que Silvia hace valer sus categoría y gana el campeonato.
Bueno, pues ahora solamente nos falta llegar con estos niños a la final de la Comunidad de Madrid y poder repetir estos resultados.
También tenemos que hacer mención en la categoría Infantil a Paloma Yagüe y a Arturo González que disputaron con gran nivel, pero no tuvieron fortuna para pasar a los cuadros finales.
Por último destacar el gran campeonato Cadete que realizó Luis Pardo quedando en un meritorio cuarto puesto. Seguro que podrá ir a la final de la Comunidad.
Bueno, pues eso ha sido todo lo que dio de sí este último campeonato antes de la final.
La final de los Juegos Infantiles de la Comunidad de Madrid se celebrará el 10 de mayo en Leganés (Pabellón Leganés Norte, dentro del colegio Antonio Machado, en la Avda. Reina Sofía nº42)
Suerte para los que se clasifiquen. (La clasificación final la consultaré con la federación para mandarla por correo electrónico lo antes posible)
También hay prevista una final de dobles. Será el 24 de mayo en Pedrezuela. Para ello necesitamos hacer parejas que jugarán en las categorías Infantil y Cadetes. Ir pensándolo.
Las fotos están donde siempre. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este campeotanto tubo que estar genial muchos niños de mi clasa ganaron un premi y estoy mu contenta por ellos