domingo, 23 de noviembre de 2008

IV CTO. GREDOS.22 Noviembre 2008

¡Qué contento estoy! ¡Qué orgulloso de todos vosotros! Por vuestra participación (29 niños y niñas entre el colegio Ciudad de Columbia y la Agrupación Arroyo Tejada), por vuestro juego, ya que os he visto jugar de miedo y, por vuestros resultados, pues hemos copado todos los puestos.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!! pero sobre todo a la peque del grupo, Raquel, pues nos ha cautivado a todos. Que bonito el último partido con todos los compañeros animandote. Espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas disfrutando del bádminton durante mucho tiempo. Un besazo para tí.
Por supuesto mis felicitaciones a los primeros como son Inés Rivero en Individuales Sub-13, Laura Primo en Individuales sub-15, Fran y Martín en el dobles sub-15 y, Laura y Silvia Primo en dobles Sub-15. Como segundos clasificados José Molares en Individual Sub-11 y Suman García en Individual Sub-13. Los terceros puestos de Álvaro Váquez Individual Sub-11, Gracián Pérez en Individual Sub-11, Raquel Rivero en Individual Sub-11, Paloma Yagüe en Individual Sub-13, Silvia Primo en Individual Sub-13, Fernando Laseca en Individual Sub-13, Martín Turiel en Individual Sub-15, Julia Simón en Indiviual Sub-15 y José María y Cristian Requena en Dobles Sub-15.
Por último recordaros que me gustaría que comentarais cosas de este campeonato, lo que queráis pero algo. Saludos para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo no pude ir al torneo porque me hice un esguince, pero con lo que contais aquí, y lo que me contaron nada más llegar a casa, el torneo debió de estar muy bien.
A mi me dió pena no poder ir, pero espero que todos los que fuesen se lo pasasen muy bien.
Por último felicitar a Raquel, que por lo que parece fue la heroína del torneo.
Felicidades a los ganadores y a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel os doy las gracias a todos los que me animaron
a Jose Carlos y a miriam que he leido su comentario.Pero en el ultimo partido...
¡ay que nervios me entraron¡.
Quando llegue a casa me dolian las piernas y bastante.

Raquel :-)

Anónimo dijo...

jeje bueno no te preocupes porque lo importante es que la intentaste ganar , y diste todo lo que pudiste. Además no perdiste por mucho.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy la cuñada de la unidad familiar Rivero Garcia y quiero felicitar a mis dos "sobris" Ines y Raquel por el Torneo, creo que se lo pasaron muy bien.
Yo también estuve en Palencia y a pesar de que no se nada de badminton lo pasé estupendamente y el partido de Laura fue "intenso" y emocionante ¡enhorabuena¡
Prometo ir a más torneos
Felicidades a todos y seguir jugando y besazo a mis dos sobrinas.