domingo, 16 de noviembre de 2008

LAURA DE NUEVO CAMPEONA en el 4 PCN-Categorias Inferiores-En Palencia

Laura nos sigue dando alegrias en el Club, ha ganado su segundo campeonato nacional. ¡¡ Enhorabuena !!
Me gustaría que nos digas lo que sientes, como has pasado el fin de semana en Palencia, cómo han sido tus partidos, cómo los has jugado, si estás contenta y todo lo que tu quieras.
Sigue así y tendrás muchas felicitaciones por mi parte.
Bueno, y los demás ¿qué tal lo pasásteis? contar algo. ¿Cuántos partidos jugásteis? ¿Fué fácil o dificil? ¿Había muchos jugadores? Contármelo todo, pues sino, no podemos saber nada de estos campeonatos que son fuera de casa.
Quiero fotos.
Alejandro haz un pequeño reportaje y cuelgalo.
Escribir. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Inès ya estamos llegando a Palencia, he hablado con Pitu y ya estàn en el hotel Julia, Fran y Manu. Laura, Nuria y Marcos iràn directamente al pabellon mañana.

No os quedèis hasta muy tarde de charla, que el sàbado os toca madrugar y vais a necesitar mucha energia.

Ya ha llegado el sàbado, aunque solamente son las nueve de la mañana el pabellòn està lleno de chicos, las gradas estàn casi abarrotadas y entre tanto colorido de equipaciones y revuelo me cuesta encontrar a los nuestros.

Venga, vamos a la pista 4 que empieza Manu. Ahora es fàcil distinguirlos con las nuevas camisetas, !venga duro¡, !vamos que tu puedes¡ Nervios y mas nervios y no solo de los niños, los padres, aunque intentando guardar las apariencias, creo que eramos los mas nerviosos... y asi uno tras otro fueron pasando los partidos con buen ambiente y mejor juego. Tuvimos tiempo para casi todo, jugar al padel (ganamos, no dire a quien) darnos un chapuzòn en la piscina, muchoooooo ping-pong y futbolin, cafes, bocatas y mas bàdminton, al final eran casi media noche cuando acabò la primera jornada.

Durante la tarde Nuria y Laura habìan entrado en los cuadros aunque al acabar la jornada solamente Laura seguía "viva".

Vuelta al hotel dando un paseo, bueno varios porque se perdieron por el camino, unas cuantas risas por la noche en las habitaciones y alguna cama supletoria averiada....

Llegò el domingo, Julia e Inès lo tuvieron cerca en dobles, pero..... otra vez serà.

Y luego vino la semi que jugò Laura contra la cabeza de serie numero uno. El partido mejor que nos lo cuente Laura, todos nosotros en la grada lo disfrutamos mucho, no veas si era dura de pelar la "navarrica" pero , Laura escribre tu algo!!!

Nos vinimos a Madrid antes de la final, cansancio y satisfacciòn y muchos planes para el proximo.

pdt: Me dice Carmen que no me olvide de dar las gracias a Pitu e Isaac por la dedicacion y trato con todos (niños y padres) y a ser posible que lo haga de manera original,pero no se me ocurre nada :-(

Hasta la pròxima

Fdo: Unidad familiar Rivero Garcia

Unknown dijo...

Me parece que ya he encontrado la persona que nos va a escribir las crónicas de los campeonatos nacionales e internacionales.
Me ha encantado tu narración de los hechos. Muchas gracias y a ver si Laura se anima y nos cuenta su experiencia.
Y todos vosotros podéis escribir algo ¿no?. Venga animaros. Saludos de José Carlos.

Anónimo dijo...

ola!! k tl??
yo stoi mas cotenta k nunka!!! ya llevo dos seguidas!!
laverdad es k me costó muxo muxo ganar a nelly..weno k era 1 partido dond podía ganar cualkiera...porq 23-21 en el tercer set...
fue 1 partido larguísimo en el k yo jugué mu bn pero del k salí agotada...duró 56 minutos!!...no se komo pude aguantar...jeje
después jugué la final contra silvia redondo y no jugue tan bn poq ya tnía las piernas u cargadas pero lo important es q gané...je
en el mixtos markitos i yo jugamos mu b y estuvimos a puntito d ganar el segundo set contra silvia i sergio...si no fuera por esa árbitro k le cogio manía a markitos desd el primer minuto k le vio...pro weno la próxima vez se van a ntrar esos dos d lo k somos el markitos y yo...jeje
dl hotel no se k decir ...k en el desayuno...joder...menuda tostada!!!
en el pabellón habia me buen ambient i yo me lo pasé mu bn cn mis amig@s..
hasta la próxima k spro k sea dntro d pokillo!!...jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos: soy Susana, la madre de Fran y Miriam.. y también de Raquel. Lo pasamos muy bien en Palencia, como os ha contado Alejandro, tanto en el polideportivo, como fuera de él. El ambiente fue estupendo y creo que los chicos lo pasaron fenomenal, con el bádminton, el ping-pong y el futbolín (torneos extraoficiales).
En el hotel, muchas risas, sobre todo con el recepcionista, que todavía estará echando cuentas de cuantas habitaciones dobles, triples, individuales, queríamos.
Muchas gracias a Pitu e Isaac, que estuvieron pendientes de todos los chicos, en todos los partidos (y fueron unos cuantos). Prometo mandar algunas fotos, aunque no tengo muchas.
Saludos de la familia Izquierdo.

Unknown dijo...

Estoy muy contento porque ya nos estamos comunicando. Gracias. Necesito recibir fotos de los eventos, de José Ramón, de Susana y de la mamá de Julia, ya que me han dicho que llevaba una gran cámara en Palencia.
Espero que esto sea un gran comienzo. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Jose Carlos soy Fran
Oye cuando pueda ademas de mandarte las de palencia tambien te mando las que hemos echo hoy en gredos